"Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno raras veces vence, pero alguna vez vence”. Harper Lee, 1960

Queremos cambiar Asturias ¿te apuntas?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Esta sencilla papeleta puede ser la llave de una puerta al futuro.

El domingo 22 de mayo los asturianos nos jugamos nuestro destino, nuestro futuro y el de nuestra tierra, y nos los jugamos a una carta…como tantas veces a lo largo de nuestra Historia.

Foro Asturias nace como catalizador de la necesidad imperiosa de cambio que se percibe en la calle, en las ciudades, en las aldeas y en las caleyas. Es la suma de gente normal, ejemplar, de un pueblo que quiere dar un paso al frente y arrimar el hombro para salir del pozo en el que nos tienen metidos.


Es una rebelión cívica, colectiva y ejemplarmente democrática que se levanta frente a la incapacidad en el Gobierno, frente a la indolencia en la oposición, y ante una manera de hacer política que consiste en dejar caer las hojas del calendario entre dos elecciones, desperdiciando así nuestro tiempo.

Foro Asturias cree en los jóvenes, la generación mejor preparada de la Historia de Asturias. Por eso proponemos el Salario Joven como manera de facilitar su incorporación al mercado de trabajo. Ese que hoy ven pasar frente a ellos como otro tren más que se escapa en un País que no puede permitirse su fracaso.

Vamos a cambiar el destino al que nos quieren conducir, pero para cambiar de destino, hay que cambiar de camino, y si no existe el camino, habrá que hacerlo. Foro Asturias tiene un compromiso fundacional con el desarrollo de las infraestructuras en Asturias como medio de generar riqueza, empleo y servir de vía de desarrollo a nuestras empresas, para que puedan competir por fin en igualdad de condiciones sin el lastre del aislamiento geográfico.

Foro Asturias cree en Asturias y en los asturianos, en su capacidad de trabajo, de sacrificio, en su entrega y su preparación, y por eso los candidatos de Foro Asturias se ofrecen para  trabajar a tres turnos, porque sólo así seremos capaces de recuperar el terreno perdido y reducir las diferencias con los mejores en Europa.

Porque sé que Foro Asturias cree en mí, en los míos y en mi tierra, porque sé que es un movimiento que surge de una Asturias orgullosa de sí misma y de sus gentes, no de una Asturias angustiosa y claustrofóbica, sino de una Asturias consciente de su fuerza. Orgullosa y humilde, que la humildad también es grandeza.

Por eso, con toda humildad, creo que esta sencilla papeleta es la llave de una puerta al futuro. Coge la tuya y ayúdame a cruzar la puerta.

 

Ayúdanos a traer a Asturias el futuro que se merece. El futuro que nos merecemos.

 

 

VOTA FORO DE CIUDADANOS - VOTA FORO ASTURIAS

 

 

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Correo Electrónico
Web Oficial del Candidato a la Presidencia de Gobierno del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos | Foro Asturias